Periodista y sobrina de Marlene Rondón: Tibisay miente, mi tía no murió por las guarimbas
La periodista de Panam Post y sobrina de la coordinadora del CNE en la Colonia Tovar, Marlene Rondón, Sabrina Martín, rechazó las declaraciones de la presidenta del CNE Tibisay Lucena, quien declaró que Rondón falleció “gracias a las guarimbas”.
Panam Post
La tarde de este viernes 2 de marzo, la principal rectora del chavista Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, utilizó los medios de comunicación públicos y privados para mentir ante Venezuela y el mundo: dijo que decidió mover (arbitrariamente) los centros de votación debido a la supuesta violencia perpetrada por la oposición venezolana en 2017; y para ello, recordó a la coordinadora del CNE en la Colonia Tovar, Marlene Rondón, a la que señaló de haber fallecido “gracias a las guarimbas” (protestas de calle), reseñó Panam Post.
“Usted Tibisay, no tiene el derecho de hacer referencia a la muerte de mi tía Marlene Rondón, y menos de politizar su fallecimiento y “jugar” con el dolor de sus familiares; su fraude electoral es suyo, y de la dictadura venezolana, movió los centros electorales porque quiso. No justifique sus irresponsables acciones utilizando su memoria.
No le siga mintiendo al mundo, mi tía no murió por culpa de las “guarimbas”, ni por culpa de la supuesta violencia opositora; mi tía Marlene Rondón murió porque sufrió un ACV producto de la elevada escasez de medicamentos que impidió tratar su afección a tiempo, además del estrés de su trabajo como coordinadora del CNE, en el marco de las fraudulentas elecciones de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
No hay comentarios.